Honorarios

VRL Abogados

En VRL Abogados vemos la abogacía desde una perspectiva diferente. Todo nuestro esfuerzo y trabajo del día a día van encaminados a la consecución de nuestro principal objetivo que es el ofrecer el servicio, la asistencia jurídica y económica de la mejor calidad a un coste de abogacía social.

Fijados de antemano

Solicite presupuesto sin compromiso. Antes de dar comienzo a cualquier procedimiento nuestros honorarios serán fijados y legalmente protegidos.

Nos ajustamos a la realidad

Nuestros honorarios serán acordes al trabajo encomendado teniendo en cuenta la situación del cliente. Garantizamos una magnifica relación calidad trabajo y precio.

Claros y transparentes

Nuestras hojas de encargo profesionales fijan nuestros honorarios en base al baremo aprobado por el CADECA. Aquí no existe la letra pequeña.

Variables según el éxito

Condicionamos una parte de nuestros honorarios al éxito de nuestras actuaciones. Si no conseguimos el resultado acordado usted solo paga la cuota fija.

Adaptables y Financiados

Para ayudarle a la contratación de nuestros servicios en VRL Grupo Abogados nos adaptamos a cada cliente estudiando las posibilidades de financiación.

¿Qué coste tiene?

Le informamos del mismo, tanto por vía telefónica, email como presencial, en menos de 24 horas.

Somos un bufete de abogados multidisciplinar especializado, entre otras áreas, en herencias y derecho bancario, tanto para particulares como empresas.

Consultanos

Nuestros valores

COMPROMISO

El compromiso es lo primero en cada uno de los integrantes de VRL Abogados, nos comprometemos a conseguir la mayor satisfacción de nuestros clientes.

CALIDAD

En VRL Abogados garantizamos la mejor calidad humana de nuestros profesionales, buscando siempre la perfección y excelencia de nuestro trabajo.

CONFIANZA

La forma de trabajar del equipo humano de VRL Abogados es transparente y cercana, lo cual hace que los clientes depositen plena confianza en nosotros.

INNOVACIÓN

Somos la primera firma de abogados 3.0, siempre a la vanguardia con las nuevas tecnologías. Puedes controlar tu expediente, actualizado al instante, con la App de VRL abogados.

Luchamos por sus DERECHOS