fbpx

Servicios Jurídicos & Tarjetas Revolving

¿QUÉ SON LAS TARJETAS REVOLVING?

Las tarjetas Revolving, son un tipo de tarjeta de crédito que cuando realizas una compra puedes fraccionar el pago del importe de esa compra, y pagarlo a plazos. Lógicamente ese aplazamiento conlleva el pago de un tipo de interés demasiado alto.

¿POR QUÉ SE LLAMAN REVOLVING?

Todo lo que el consumidor reembolsa al banco cada mes al pagar su cuota mensual, vuelve a estar disponible para ser utilizado de nuevo. En definitiva, una revolving en inglés es rotar, girar. Es decir, nunca dejas de pagar y el crédito se va renovando automáticamente. Siempre estás en deuda con la entidad bancaria…
VRL-Aggados---Tarjetas-Revolving

ABUSIVIDAD DE LAS TARJETAS REVOLVING

El Tribunal Supremo dice que la abusividad es por la tasa anual equivalente media (TAE, que incluye no solo el tipo de interés nominal sino también comisiones y gastos) de las tarjetas revolving que la media está en el 25,2% por financiar compras, y del 29,63% por disponer de efectivo en cajeros o en cuenta corriente. Desde entonces, la jurisprudencia ha ido cambiando, y nosotros cambiando también el planteamiento de nuestras demandas con ella.
VRL-Aggados---Tarjetas-Revolving

TE AYUDAMOS A SALIR DE TU TARJETA REVOLVING

En VRL Abogados, te ayudamos a salir de tu tarjeta revolving, te ayudamos a que te devuelvan aquello que has pagado indebidamente, así que contacta con nosotros, cuéntanos tu caso y estamos convencidos que le daremos una solución.
VRL-Aggados---Salir-de-las-Tarjetas-Revolving