fbpx

Servicios Jurídicos & Clausulas Suelo

DEVOLUCIÓN DE LO PAGADO INDEBIDAMENTE

En VRL Abogados te ayudamos cobrar aquello que pagaste indebidamente, todos aquellos préstamos hipotecarios que tengan una cláusula suelo o un límite a la variación del tipo de interés, son nulos en cuanto a esta cláusula, pudiendo el consumidor solicitar la devolución de su dinero pagado indebidamente.

100% ÉXITO

En este tipo de asunto, cuando hablamos de consumidor la reclamación culmina con un 100% de efectividad, ya que la jurisprudencia europea ha establecido las pautas a seguir, declarando estas cláusulas abusivas al 100%.
VRL-Aggados---Clausula-SUELO-DEVOLUCION

EXPERIENCIA

En VRL Abogados, contamos con centenares de sentencias ganadas. Fuimos de los pioneros en iniciar las reclamaciones bancarias, creando la Asociación Asacsu (Afectados por las Cláusulas Suelo) en el año 2.013, antes incluso de la famosa sentencia del Tribunal Supremo. Desde entonces, la jurisprudencia ha ido cambiando, y nosotros cambiando también el planteamiento de nuestras demandas con ella.
VRL-Aggados---Clausula-SUELO-experiencia

RECOMENDAMOS

VRL Abogados, le recomienda que si aún no ha tenido tiempo de reclamar su cláusula suelo, nos haga llegar la escritura de forma online o por correo electrónico. Procederemos a su estudio y a realizar una reclamación 100% efectiva, haciéndole recuperar el dinero que nunca debió de pagar.
VRL-Aggados---Clausula-SUELO-recomendaciones