CARACTERÍSTICAS DE NUESTROS HONORARIOS

Fijados de antemano

Solicite presupuesto sin compromiso. Antes de dar comienzo a cualquier procedimiento nuestros honorarios serán fijados y legalmente protegidos.

Claros y transparentes

Nuestras hojas de encargo profesionales fijan nuestros honorarios en base al baremo aprobado por el CADECA. Aquí no existe la letra pequeña.

Adaptables y financiados

Para ayudarle a la contratación de nuestros servicios en VRL Grupo Abogados nos adaptamos a cada cliente estudiando las posibilidades de financiación.

Nos ajustamos a la realidad

Nuestros honorarios serán acordes al trabajo encomendado teniendo en cuenta la situación del cliente. Garantizamos una magnifica relación calidad trabajo y precio.

Variables según el éxito

Condicionamos una parte de nuestros honorarios al éxito de nuestras actuaciones. Si no conseguimos el resultado acordado usted solo paga la cuota fija.

¿Qué coste tiene?

Le informamos del mismo, tanto por vía telefónica, email como presencial, en menos de 24 horas.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Estudio

Tras la primera toma cita, estudiamos y evaluamos el problema que nos plantea. Si vemos que existe posibilidad de le proponemos llevar a cabo su defensa o en su caso su demanda.
.

Presupuesto

Una vez realizado el estudio de su problema le enviamos presupuesto de honorarios profesionales. Este presupuesto será claro y totalmente transparente en base al baremo de honorarios aprobado por el Consejo Andaluz De Colegios de Abogados.

Asignación de especialistas

Le asignaremos los profesionales que cuenten con la experiencia y conocimiento más adecuado para solucionar su problema. Trabajará para usted más de un profesional para dar a su caso diferentes puntos de vista garantizando la mejor defensa para el cliente.

¿POR QUÉ CONTRATARNOS?

Implicación

Nos implicamos en su caso como si fuese un tema personal nuestro.

Profesionalidad

Contamos con un equipo de trabajo integrado por los mejores profesionales de cada materia.

Atención personalizada

Partiendo de nuestra novedosa visión de la abogacía, estudiamos cada caso y nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes.

Información continuada

Nuestros profesionales estarán en contacto con nuestros clientes constantemente manteniéndolos informados de la evolución de su caso.

NUESTROS VALORES

Compromiso

.

Nos comprometemos a obtener el máximo beneficio para tu caso.

Calidad

.

Garantizamos la mejor calidad humana de nuestros profesionales buscando siempre la excelencia de nuestro trabajo.

Confianza

El modo de actuar del equipo humano formado por VRL Grupo Abogados hace que nuestros clientes tengan plena confianza en nosotros.

Luchamos por SUS DERECHOS