En VRL Grupo Abogados vemos la abogacía desde una perspectiva diferente. Todo nuestro esfuerzo y trabajo del día a día van encaminados a la consecución de nuestro principal objetivo que es el ofrecer el servicio, la asistencia jurídica y económica de la mejor calidad a un coste de abogacía social.

Despacho de abogados Lucena, Córdoba y Malaga

NOS PREOCUPAMOS POR TI.

En los tiempos en los que vivimos somos muy conscientes de la prioritaria atención que se debe de prestar a nuestros clientes. Atendemos, escuchamos cada caso que se nos demande y ofrecemos la mejor solución caracterizándonos por un exquisito trato individual y personalizado con la máxima profesionalidad.

EQUIPO ESPECIALIZADO

Nuestro bufete de abogados se divide en 3 departamentos (derecho, administración y marketing) compuesto por un equipo joven y dinámico de profesionales minuciosamente seleccionado repartido por la geografía española. Esto nos facilita el acercamiento a nuestros clientes sea de la zona que sea.

Somos un bufete de abogados multidisciplinar especializado, entre otras áreas, en herencias y derecho bancario, tanto para particulares como empresas.

NUESTRO EQUIPO

Bufete de abogados en Lucena

VICTOR RAMÍREZ

ABOGADO

Director y Fundador de VRL GRUPO ABOGADOS.

Bufete de abogados en Córdoba

LORENA CARNERERO

ASESORA LEGAL.

Licenciada en derecho.
Administrativa.

Bufete de abogados en Málaga

ANTONIO CAMACHO

ABOGADO

Colaborador Andalucía Occidental.

Despacho de abogados en Lucena

JUAN Mª GALÁN

ABOGADO

Colaborador Andalucía Oriental.